Campaña Juntos Si Podemos

LULAC fue llamado a participar con otras organizaciones y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos para crear conciencia sobre las vacunas COVID-19 para la campaña Juntos Sí Podemos o We Can Do This.

Detalles de la campaña

LULAC fue llamado a participar con otras organizaciones y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos para crear conciencia sobre las vacunas COVID-19 para la campaña Juntos Sí Podemos o We Can Do This. Las comunidades de los EE. UU. se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19, en particular las comunidades de color. Debemos hacer nuestra parte para protegernos a nosotros mismos y a nuestras comunidades al vacunarnos, reforzarnos y hacernos las pruebas.

Ha habido un aumento en los casos de COVID-19 debido a Omicron, Delta y nuevas variantes emergentes. Es importante hacerse la prueba y vacunarse para proteger a nuestras comunidades más vulnerables. Se espera que las vacunas actuales protegen contra enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes debido a la infección con la variante Omicron. Consulte los activos y recursos adicionales de nuestros socios para la campaña Juntos Sí Podemos o We Can Do This en wecandothis.hhs.gov.

Abajo incluimos recursos sobre prevención y herramientas de búsqueda de vacunas en inglés y español. Es necesario brindar información esencial para garantizar el acceso a las vacunas de COVID-19 en nuestra comunidad.


Comparte los siguientes recursos y herramientas:

  • Cajas de herramientas para audiencias hispanas/latinas en inglés y español que contienen hojas informativas, volantes, contenido para medios sociales, y videos que usted puede descargar y compartir entre sus redes.
  • Una serie de webinarios en colaboración con la Iniciativa de Salud de las Américas para organizaciones y promotores trabajando con poblaciones específicas en la comunidad latina
  • Episodios de En Confianza, nuestra serie de charlas informales en vivo por Facebook Live e Instagram que toca los temas que más afectan a nuestra comunidad hispana/latina
  • Herramientas en inglés y español que le ayudarán a encontrar centros de vacunación en su comunidad
  • El sistema de chat de WhatsApp Mi Chat para ayudar a las comunidades hispanohablantes a vacunarse contra el COVID-19. También puede acceder al chat usando el siguiente código de QR.


Top