¿Cómo están ayudando otras organizaciones?

Visite el sitio web de LULAC para encontrar la información y recursos sobre el coronavirus.

LULAC Ayuda en Español

Kit de Ayuda en Español.

LULAC

Descargue nuestro kit de recursos en español

Más información aquí


Formulario de ingreso para el Concilio.

LULAC

Mientras llevamos a cabo varios eventos en todo el país, estamos invitando a que los concilios de LULAC y las organizaciones asociadas de LULAC hagan su parte para proteger a sus comunidades contra el COVID-19. LULAC proporcionará un subvención a los concilios y organizaciones asociadas que estén interesados ​​en hacer campañas en sus vecindarios para difundir información a las familias sobre la importancia de estar vacunados o para organizar un evento de vacunación emergente. La subvención de $500 es para alcanzar y educar a la comunidad y la subvención de $1,500 es para albergar una clínica emergente. Aproveche esta oportunidad para defender, proteger e informar a sus comunidades.

Llenar el formulario aquí


Recursos para trabajadores impactados por el COVID-19 (en inglés).

AFL-CIO

La pandemia del coronavirus ha impactado las vidas de millones de trabajadores y nuestras familias. Seleccione su estado para encontrar recursos, programas y beneficios disponibles en su area para asistirlo durante esta crisis.

Click aquí


Encuentre el banco de alimentos más cercano (en inglés).

Feeding America

La red nacional de bancos de alimentos Feeding America asegura y distribuye 4,300 millones de comidas cada año a través de despensas de alimentos y programas de comidas en todo Estados Unidos.

Click aquí


Mapa nacional de recursos de vacuna COVID-19 y ayuda en su idioma para solicitar cita para vacunarse.

NAPCA

Los consejeros de la linea de ayuda lo pueden ayudar a navegar los recursos en inglés y la información pública de su estado, asi como hacer una cita para vacunarse para los adultos mayores elegibles.

Click aquí para más detalles


Top